Conocé las marcas que gestionamos:




     

     
     
     

     

     








  

  

  












Nuestras noticias destacadas





  

Once nuevas estaciones ANCAP fueron certificadas en Gestión Ambiental


Las estaciones de servicio ANCAP reafirman su compromiso en materia ambiental al ser las únicas en su rubro en contar con la certificación ISO 14001:2015. Actualmente son 40 las estaciones que tienen esta distinción; 11 de ellas lo obtuvieron recientemente.



  

Memoria anual 2019


La innovación y aplicación de la tecnología fue el rasgo distintivo de la actuación de DUCSA en 2019.



  

Red Solidaria


Las estaciones ANCAP generamos una red solidaria en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19, brindando limpieza y desinfección a las flotas públicas de ambulancias, policías y bomberos, herramientas de trabajo esenciales para las personas que cuidan de todos nosotros. #EsEntreTodos.



  


  

PICK UP Tiendas 360


Tiendas 360 lanza una nueva modalidad de compra para evitar aglomeracioens en sus tiendas y cuidarnos del COVID-19. En este marco instala la modalidad Pick Up permitiendo hacer el pedido por teléfono y retirarlo una vez preparado el surtido.



  

Promo Planes de Lubricantes


Tenemos el gusto de informarles que el 12 de marzo entró en vigencia la promoción especial de lubricantes orientada a los segmentos del agro, transporte y forestal.



  

Nueva línea de productos


Con el objetivo de brindar una completa gama de productos a los clientes y lograr así la satisfacción de los mismos, hemos incorporado una línea que complementa nuestra oferta actual de lubricantes.



  

Proyecto Viaje a Clases


En marco de las acciones de seguridad vial que se han realizado durante el 2019, compartimos lo generado a través de la actividad de voluntariado realizado junto con DESEM jóvenes emprendedores.



  

Nuevas aperturas de Tienda 360


Con gusto compartimos novedades de las aperturas de Tienda 360.



  

Estación ANCAP de Cercanía


El viernes 13 de setiembre se inauguró la primera estación modular para el abastecimiento de combustible del país. Este nuevo concepto de Estación de Cercanía está pensado para atender a las pequeñas localidades del interior del país que necesitan abastecimiento de combustible, donde no existen incentivos de rentabilidad para la instalación de una estación de servicio convencional.