Conocé las marcas que gestionamos:




     

     
     
     

     

     








  

  

  












Nuestras noticias destacadas





  

Promo ANCAPuntos Triples.


Las Tiendas 360 realizaron recorridos guiados junto a Free Walking Tour en el Día Del Patrimonio bajo el lema “Conocer Montevideo nos inspira.



  

Promo ANCAPuntos Triples.


Ahora con la compra de Lubricantes seleccionados ANCAP o Chevron Texaco triplicás la cantidad de puntos generados.



  

Lubricantes ANCAP y lubricantes CHEVRON-TEXACO lanzan su plan promocional para agro transporte y forestal.


La promoción rige hasta el 30 de noviembre o hasta agotar stock y consiste en ofrecer precios especiales en algunos de los productos lubricantes de mayor consumo por parte del sector agropecuario, de transporte y forestal. Estos lubricantes están a la venta en la red de Estaciones ANCAP y distribuidores autorizados de todo el país.



  

Alianza de Audi con Chevron-Texaco


Tenemos el agrado de informarles que Audi firmó una alianza estratégica con Chevron-Texaco.



  

Once nuevas estaciones ANCAP fueron certificadas en Gestión Ambiental


Las estaciones de servicio ANCAP reafirman su compromiso en materia ambiental al ser las únicas en su rubro en contar con la certificación ISO 14001:2015. Actualmente son 40 las estaciones que tienen esta distinción; 11 de ellas lo obtuvieron recientemente.



  

Memoria anual 2019


La innovación y aplicación de la tecnología fue el rasgo distintivo de la actuación de DUCSA en 2019.



  

Red Solidaria


Las estaciones ANCAP generamos una red solidaria en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19, brindando limpieza y desinfección a las flotas públicas de ambulancias, policías y bomberos, herramientas de trabajo esenciales para las personas que cuidan de todos nosotros. #EsEntreTodos.



  


  

PICK UP Tiendas 360


Tiendas 360 lanza una nueva modalidad de compra para evitar aglomeracioens en sus tiendas y cuidarnos del COVID-19. En este marco instala la modalidad Pick Up permitiendo hacer el pedido por teléfono y retirarlo una vez preparado el surtido.



  

Nueva línea de productos


Con el objetivo de brindar una completa gama de productos a los clientes y lograr así la satisfacción de los mismos, hemos incorporado una línea que complementa nuestra oferta actual de lubricantes.



  

Nuevas aperturas de Tienda 360


Con gusto compartimos novedades de las aperturas de Tienda 360.